Cirugías Corporales | Avanestetic | Abdominoplastía | Lipotransferencia | Gluteoplastía | Lipoescultura
Demo

Cirugías Corporales

cirugia-corporal

LIPOESCULTURA

resultados-liposuccion1Es un procedimiento quirúrgico destinado a esculpir el cuerpo, para poder darle una forma más estilizada y atractiva.
Consiste en remover o extraer células de grasas (tejido adiposo) alojadas en lugares no deseados tales como muslos, caderas, abdomen, rodillas, cuello y brazos superiores.
El procedimiento se realiza con cánulas delgadas por insiciones mínimas de 3 o 4 milímetros, esta cirugía que contornea el cuerpo, varía según el propósito y la posibilidad de combinarla con otros procedimientos.
Es muy importante recalcar que la lipoescultura no es método para bajar de peso, sino más bien modelarlo y eliminar aquellas zonas rebeldes que muchas veces ni con el ejercicio diario ni con las dietas el posible erradicar de nuestro cuerpo.

LIPOTRANSFERENCIA

El autoinjerto de grasa o lipotransferencia ha revolucionado no sólo a la Cirugía Estética sino a toda la Cirugía Plástica y Reconstructiva. La infiltración de grasa del propio paciente se ha convertido en el relleno de primera elección del cirujano plástico actualizado. Se sabe que no existen posibilidades de rechazo al injerto, ya que el tejido es propio del paciente. También se han descubierto las excelentes propiedades regenerativas a nivel dérmico, mejorando enormemente las cicatrices y la piel en general.
El procedimiento consiste en aspirar grasa de otras partes del cuerpo (por ejemplo del abdomen, cara interna de muslos, etc.) y transferirla al sitio de elección ya sea cara, mamas, glúteos, cicatrices atróficas, etc.
La grasa es como un elixir para la piel, y mejora notablemente la calidad y la elasticidad de la misma. Se han realizado estudios en donde los resultados a nivel de la piel son comparables a los alcanzados con equipos láser de última generación. Cuando se inserta grasa se necesita del crecimiento de nuevos vasos sanguíneos para su nutrición y por ende su sobrevida.

ABDOMINOPLASTIA

resultados-liposuccion2El procedimiento tiene como finalidad eliminar la grasa abdominal, quitar el exceso de piel sobrante y tensar los musculos del abdomen para dejarlo firme y eliminar la flacidez muscular.
La cirugía estética de abdomen da como resultado un abdomen más plano, de musculatura firme y una considerable reducción en el tamaño de la cintura.
La técnica consiste en realizar una incisión que se inicia justo por encima del vello pubico y se extiende hacia las caderas. De esta manera se logra liberar la piel del abdomen y mediante suturas se tensan los músculos abdominales para que la musculatura de la pared abdominal quede firme si lo amerita el paciente. Luego se estira la piel y se hace una extirpación del sobrante. En algunos pacientes es conveniente complementar una dermolipectomia con una liposucción para modelar la figura y lograr una armonía corporal más estética.
Esta operación puede mejorar substancialmente la apariencia de un abdomen prominente.
Esta cirugía es especialmente beneficiosa para las mujeres que luego de múltiples embarazos han sufrido un estiramiento de sus músculos abdominales y exceso de piel flácida que es irreversible con la gimnasia. Dependiendo del grado y extensión el cirujano evaluará si necesita una abdominoplastia o es candidata para una resección menos amplia denominada miniabdominoplastia.

GLUTEOPLASTIA O PROTESIS GLUTEAS

resultados-gluteos1En los últimos años la cirugía de prótesis glútea ha ido adquiriendo mayor protagonismo, tanto en mujeres como en hombres, ya que hay una serie de factores que han ido evolucionando.
El procedimiento consiste en realizar un bolsillo en el músculo glúteo mayor, y colocar el implante en esa zona para darle volumen y mejor contorno mediante una pequeña incisión en el surco interglúteo de unos 4 cm, que se hará imperceptible con el paso del tiempo. Antiguamente, el implante se colocaba por arriba del músculo o en posición subfacial, hoy se coloca entre el músculo glúteo mayor y el glúteo medio.
Esto otorga mayor seguridad al cirujano ya que es un espacio virtual normal, y la prótesis queda ubicada en una zona segura, sin posibilidad de desplazamientos posteriores.
Otro factor importante son las prótesis, que no necesitan cambio al pasar los años.

Contacto

Dirección: Compañía de Jesús N° 1390, Piso 8-808, Santiago, Chile

Teléfonos:   2269 95 487
                        2267 50 513
            whatsapp logo  +569 62192589

Horario de Atención

Lunes a Viernes: 10:00 a 20:00 hrs.

icono-facebook  icono-instagram  icono-google-plus   icono-youtube

Clínica Certificada

logo-seremi3

 

Dirección

Compañia de Jesús N° 1390, Piso 8-808, Santiago, Chile 

Teléfonos:

(2) 2699 5487 - (2) 267 50 513

whatsapp logo+569 62192589

 Clínica Certificada

logo-seremi3

Ideas para Regalar!

giftcard-avane

transbank© 2014 Avanestetic® es una marca registrada Nº Inscripción 1189830. inapi-avane4
Todos los derechos reservados para Avanestetic® prohibida su reproducción parcial o total de textos, imágenes, videos o cualquier contenido de esta página. 
Sitio potenciado por Diseñamedios

Evaluación GRATIS
¿Te llamamos?