Cirugías de Mama | Avanestetic | Ginecomastia | Mastopexia | Implantes mamarios
Demo

Cirugía de Mama

cirugia-mama

GINECOMASTIA

Es el aumento en el tamaño de las mamas en el hombre. En la mayoría de los casos no tiene significacion patológica, sin embargo deben descartarse patologias asociadas como alteraciones hormonales. La reducción del tamaño de las mamas en el hombre se consigue realizando una cirugía plástica estética mini invasiva o con el agregado de una liposucción mamaria a fin de evitar cicatrices.
El procedimiento consiste en remover el tejido excedente a través de una Lipoaspiración con una cicatriz resultante menor de 5 mm, que se vuelve imperceptible al cabo de pocos meses; En algunos casos cuando el tejido mamario es glandular y abundante, no puede resecarse su totalidad mediante una lipoaspiración y se opta por realizar una pequeña incision alrededor de la aerola.

IMPLANTES MAMARIOS O MASTOPLASTIA DE AUMENTO

Se trata de un procedimiento quirúrgico que consiste en obtener un aumento del volumen mamario por intermedio de la inclusión de prótesis mamarias. La vía de abordaje así como también la ubicación del implante mamario es variable depende del caso y tipo de paciente y se utilizan prótesis mamarias de gel de silicona de alta cohesividad ya sean lisas o texturizadas redondas o anatómicas dependiendo del caso.
Existen cierto tipos de mitos en cuanto a las protesis que cabe aclarar que hoy en dia los implantes utilizados poseen garantía de por vida osea que no requieren un cambio periódico y que son de gel de alta cohesividad que quiere decir que si ocurre una ruptura de la protesis el gel interno permanece en su sitio y no se esparse por el resto del cuerpo.
No presentan relación alguna con el Cáncer de Mama ni con las enfermedades Autoinmunes ni tampoco interfieren con los métodos diagnósticos actuales.

MASTOPEXIA

Esta cirugía mamaria está indicada en pacientes con mamas caídas habitualmente luego de amamantar, que suelen tener flacidez cutánea o estrías.
Algunas veces cuando se producen cambios importantes de volumen de la glandula mamaria por ejemplo por cambios hormonales, la piel de la mama se estira dejando la mama caida, más pequeña y con flacidez cutanea. En algunos casos de ptosis mamaria leve en los que se realiza levantamiento mamario, se colocan implantes mamarios, cuando la paciente desea aumentar el volumen mamario ademas de levantar sus mamas.
El procedimiento consiste en resecar piel alrededor de la areola y/o en el polo inferior mamario, en la línea media. Luego se cambia la forma y la posición de las mamas, y la posición del complejo areola pezón. Se colocan implantes mamarios si es necesario aumentar el volumen. Las cicatrices pueden ser periareolar y/o una vertical hasta el surco submamario.

MASTOPLASTIAS DE REDUCCION

El procedimiento consiste en reducir el volumen y reposicionar la mama según los parámetros anatómicos considerados normales.
La cicatriz varía según el grado de Hipertrofia (agrandamiento) Mamario siendo muy poco visibles aún en los casos más severos. Tanto la lactancia como la sensibilidad se encuentran conservadas.

Contacto

Dirección: Compañía de Jesús N° 1390, Piso 8-808, Santiago, Chile

Teléfonos:   2269 95 487
                        2267 50 513
            whatsapp logo  +569 62192589

Horario de Atención

Lunes a Viernes: 10:00 a 20:00 hrs.

icono-facebook  icono-instagram  icono-google-plus   icono-youtube

Clínica Certificada

logo-seremi3

 

Dirección

Compañia de Jesús N° 1390, Piso 8-808, Santiago, Chile 

Teléfonos:

(2) 2699 5487 - (2) 267 50 513

whatsapp logo+569 62192589

 Clínica Certificada

logo-seremi3

Ideas para Regalar!

giftcard-avane

transbank© 2014 Avanestetic® es una marca registrada Nº Inscripción 1189830. inapi-avane4
Todos los derechos reservados para Avanestetic® prohibida su reproducción parcial o total de textos, imágenes, videos o cualquier contenido de esta página. 
Sitio potenciado por Diseñamedios

Evaluación GRATIS
¿Te llamamos?