Cirugías Faciales | Avanestetic | Blefaroplastía | Bichectomía | Otoplastía
Demo

Cirugías Faciales

cirugia-facial

BLEFAROPLASTIA

Es un procedimiento quirúrgico destinado a rejuvenecer los párpados mediante la remodelación de los tejidos perioculares resecando exceso de piel y tejidos blandos que aparecen en los párpados superiores y/o inferiores debido a la edad o factores genéticos, esta cirugía se suele complementar con la eliminación de bolsas grasas que pueden protruir a nivel de los párpados.
El objetivo de la Blefaroplastia busca reducir las imperfecciones palpebrales (exceso cutáneo, bolsas grasas, arrugas, etc.). Se suele realizar fundamentalmente por razones estéticas, pero en algunos casos se realiza por motivos que comprometen la vision del paciente como la reduccion de su campo visual por exceso de piel.

LIFTING FACIAL O RITIDECTOMIA

Con el paso del tiempo nuestro rostro se ve afectado por la exposicion solar, el estres de la vida diaria y los efectos de la gravedad haciendo que aparezcan surcos mas profundos entre la nariz y la boca, la caida de la piel de la mejillas y el cuello.
EL lifting es un procedimiento quirurgico destinado a rejuvenecer el rostro mediante el estiramento de la piel y reacomodacion de los tejidos internos faciales como es el SMAS (Sistema musculoaponeurotico superficial) y asi disminuir notablemente los signos de envejecimiento a nivel facial. Dependiendo del grado de afectacion de envejecimiento en el rostro se puede optar por un minilifting, lifting completo o adicionar una blefaroplastia o rinoplastia, consulta con nuestro cirujano para saber que opcion te favorece y se adecua mas a ti.

LIPOSUCCION DE PAPADA

La papada es una capa de grasa subcutánea que cuelga debajo del menton, puede formar arrugas formando un abultamiento. Suele tener un origen hereditario por exceso de grasa en el paciente o debido a exceso de piel.
La liposuccion de la papada es un procedimiento quirurgico destinado a extraer la grasa de esta zona para mejorar el ángulo formado por la mandíbula y el cuello o ángulo cérvico mandibular logrando así una aspecto simétrico y más armonioso y estilizado en nuestro rostro.

BICHECTOMIA (MEJILLAS)

Las bolsas de Bichat son dos acúmulos de tejido graso independientes ubicados en cada mejilla por debajo de los pómulos. estos acúmulos grasos cuando son de mayor volumen dan al contorno facial el típico aspecto óvalado redondeado y relleno.
La bichectomia es un procedimiento quirurgico ambulatorio destinado a la extracción de las bolsas de bichat para afinar el rostro balanceando las proporciones de los rasgos faciales resaltando los pomulos.

OTOPLASTIA (OREJAS)

Es un procedimiento quirurgico ambulatorio en la cual se resuelven las deformidades de las orejas que varian desde la ausencia total de la oreja (microtia) a simplemente una proyección muy notable por la ausencia del antehelix o el hélix (orejas en asa).

RINOPLASTIA (NARIZ)

Es un procedimiento quirurgico destinado a corregir las deformidades ya sean oseas o cartilaginosas de la nariz y se realiza ya sea por via abierta o cerrada en el cual los dos casos es imperceptible la insicion de la cirugía. El objetivo es lograr un tamaño y forma final de la nariz adecuada al resto de la cara dando un resultado armonioso estilizado.
Se realizan bajo sedación o anestesia general.

MENTOPLASTIA

Es un procedimiento quirurgico destinado a un aumento o reducción de la proyección o altura del mentón. El mentón puede tener defectos de la mandibula como el prognatismo (mandibula hacia adelante) o retrognatismo (mandibula hacia atrás) razón por la cual es muy importante que la indicación y el tratamiento sea realizado por cirujano plástico. Es un procedimiento de corta duración y de reincorporación a las actividades diarias en corto tiempo.

Contacto

Dirección: Compañía de Jesús N° 1390, Piso 8-808, Santiago, Chile

Teléfonos:   2269 95 487
                        2267 50 513
            whatsapp logo  +569 62192589

Horario de Atención

Lunes a Viernes: 10:00 a 20:00 hrs.

icono-facebook  icono-instagram  icono-google-plus   icono-youtube

Clínica Certificada

logo-seremi3

 

Dirección

Compañia de Jesús N° 1390, Piso 8-808, Santiago, Chile 

Teléfonos:

(2) 2699 5487 - (2) 267 50 513

whatsapp logo+569 62192589

 Clínica Certificada

logo-seremi3

Ideas para Regalar!

giftcard-avane

transbank© 2014 Avanestetic® es una marca registrada Nº Inscripción 1189830. inapi-avane4
Todos los derechos reservados para Avanestetic® prohibida su reproducción parcial o total de textos, imágenes, videos o cualquier contenido de esta página. 
Sitio potenciado por Diseñamedios

Evaluación GRATIS
¿Te llamamos?