Mesoterapia Corporal | Avanestetic | Elimina Celulitis
Demo

Mesoterapia Corporal

mesoterapia-corporal

La mesoterapia es considerada como uno de los mejores tratamientos y más efectivos para combatir la celulitis y los depósitos de grasa acumulados en zonas concretas.

La administración de estas sustancias logra una progresiva disminución de las áreas afectadas por la celulitis, al actuar directamente sobre el tejido adiposo liberando el exceso de grasa y toxinas de forma natural. Esta técnica debes ser siempre aplicada por un médico especialista mediante infiltraciones a nivel intradérmico.

 

Cómo se aplica la Mesoterapia?

  1. En primer lugar es necesario limpiar y desinfectar la zona a tratar con alcohol
  2. Las agujas que se emplean son de una medida especial y generalmente se aplican con una pistola especial.
  3. Los fármacos utilizados son homeopáticos, de manera que se evita cualquier posible reacción alérgica local o sistémica. Se suelen emplear para potencializar los resultados una mezcla de compuestos naturales liporreductores, circulatorios, reafirmantes y moldeadores.
  4. Después de las inyecciones es recomendable dar un masaje manual drenante para movilizar la grasa y así disolverla más rápidamente.
  5. Al finalizar cada sesión es importante beber mucha agua para que el cuerpo libere las toxinas que se desprenden con el tratamiento.
  6. La sesión dura entre 15 a 20 minutos.

Cuántas son recomendables?

Los tratamientos de la mesoterapia para la grasa han sido claramente contrastados, y los resultados son rápidos y de efecto prolongado (aunque no definitivo). El número medio de sesiones que suelen ser necesarias está en torno a las 10 aplicaciones (1 sesión semanal) con una duración de unos 15-20 minutos, aunque dependerá de la zona tratada, el tipo de celulitis y tiempo de evolución; una vez finalizado el tratamiento inicial, se recomiendan dosis de recuerdo periódicas(generalmente mensuales).

Cómo funciona la Mesoterapia?

La mesoterapia permite movilizar y disolver la grasa acumulada y que no desaparece con el ejercicio. Gracias a su aplicación se consigue activar la microcirculación de la zona a nivel arterial, venoso y linfático, por lo que se regenera el tejido y se promueve la eliminación de líquidos y toxinas.
Con la mesoterapia se logra una disminución progresiva del contorno de la zona tratada, así como una mejora en la calidad de la piel y un alisamiento de los nódulos grasos. En general, los resultados son muy positivos, ya que los productos homeopáticos empleados en las infiltraciones actúan directamente sobre la zona objetivo del tejido adiposo.

Ventajas e Inconvenientes de la Mesoterapia?

  • Una de sus ventajas más significativas es que, además de obtener notables resultados, la duración de las sesiones resulta breve y sencilla.
  • Es su procedimiento poco invasor al organismo y de la piel, ya que no requiere ningún tipo de corte o incisión. Esto significa que no hace falta aplicar anestesias locales ni mucho menos generales, por lo que se reducen los riesgos.
  • No requiere largos periodos de recuperación, ni muchos cuidados post-tratamiento.
  • Se trata de un tratamiento regional, es decir, aplicado específicamente en el lugar del problema.
  • Se puede aplicar en cualquier parte del cuerpo a excepción de los pechos.
  • Todas las sesiones de mesoterapia son cortas y prácticamente indoloras, ya que lo que se aplica en la piel son pequeñas inyecciones con dosis muy controladas y reducidas.
  • La mesoterapia es una técnica un tanto molesta pero no dolorosa. No conviene tomar el sol después del tratamiento puesto que se pueden producir pigmentaciones.
  • Disminuye considerablemente algunos efectos colaterales que producen la mayoría de los fármacos.Tras el tratamiento e inicialmente existe la posibilidad de que se produzcan pequeños hematomas que desaparecerán a los pocos días

Tratamientos Corporales Inyectables

  • aumento-gluteos-plasma
  • hidrolipoclasia2
  • mesoterapia-corporal
  • rejuvenecimiento-manos

Contacto

Dirección: Compañía de Jesús N° 1390, Piso 8-808, Santiago, Chile

Teléfonos:   2269 95 487
                        2267 50 513
            whatsapp logo  +569 62192589

Horario de Atención

Lunes a Viernes: 10:00 a 20:00 hrs.

icono-facebook  icono-instagram  icono-google-plus   icono-youtube

Clínica Certificada

logo-seremi3

 

Dirección

Compañia de Jesús N° 1390, Piso 8-808, Santiago, Chile 

Teléfonos:

(2) 2699 5487 - (2) 267 50 513

whatsapp logo+569 62192589

 Clínica Certificada

logo-seremi3

Ideas para Regalar!

giftcard-avane

transbank© 2014 Avanestetic® es una marca registrada Nº Inscripción 1189830. inapi-avane4
Todos los derechos reservados para Avanestetic® prohibida su reproducción parcial o total de textos, imágenes, videos o cualquier contenido de esta página. 
Sitio potenciado por Diseñamedios

Evaluación GRATIS
¿Te llamamos?