· Drenaje Linfático Post-Operatorio | Avanestetic® · Tratamientos Médicos Estéticos · Rejuvenecimiento Facial y anti arrugas · Tratamientos corporales
Demo

drenaje-linfatico

Drenaje Linfático Post-Operatorio con ultrasonido y manual

icono-descripcionDESCRIPCIÓN

El Drenaje Linfático Manual es una técnica especifica de la masoterapia dirigida esencialmente a la activación del sistema linfático manual para mejorar la eliminación del liquido intersticial. Esta técnica no trabaja solamente sobre el sistema linfático, sino sobre la circulación de retorno en conjunto.

Además, se aplica en casos de patología venosa y/o linfática, piernas cansadas, edemas en las piernas, linfedemas, algunos procesos inflamatorios, retención de líquidos, post-quirúrgicos en general (operaciones en traumatología, artroscopias, abdominoplastias, liposucción, mastectomías…).

Los cirujanos recomiendan realizar varias sesiones de drenajes linfáticos posterior a cualquier intervención de tipo estética, debido a las consecuencias que se producen en los tejidos y en el organismo en general, todo con el objetivo de acelerar los procesos de recuperación, mejorar la oxigenación y el aporte de nutrientes al área y obtener los mejores resultados.


icono-procedimientoPROCEDIMIENTO

En Avanestetic realizamos Drenaje Linfático Manual en conjunto con la aplicación de ultrasonido, El ultrasonido es un equipo que transfiere ondas mecánicas de mayor frecuencia que las del sonido, a través de un medio físico (gel), que permite que pueda propagarse y transmitir energía (calor profundo) gracias a la vibración que producen dichas ondas. Con la vibración, se produce un movimiento celular que mejora la cicatrización, Por lo general, su aplicación va de 2 a 6 minutos y sólo durante las primeras sesiones de fisioterapia; esto se debe a que el ultrasonido persigue apoyar las primeras fases del proceso de cicatrización: la inflamación.

La frecuencia está muy directamente relacionada con el funcionamiento del ultrasonido y la capacidad de absorción de los tejidos según las modalidades que se utilicen, estas frecuencias oscilan de 0,5 a 1 MHz para tratar estructuras profundas y las frecuencias más altas, de 2 hasta 3 MHz, para tratar piel y tejido subcutáneo.


icono-recomendacionesSESIONES RECOMENDADAS

 Recomendamos realizarse 10 sesiones de Drenaje Linfático.


icono-beneficiosBENEFICIOS:
  • Mejora la circulación linfática lo que contribuye a acelerar la recuperación, disminuir el dolor y la inflamación.
  • Mejorar la cicatrización de los tejidos y eliminar edemas post-quirúrgicos.
  • Es una excelente técnica para evitar la fibrosis subcutánea.
  • Hidrata la piel y favorecer la disminución de hematomas.

 

Contacto

Dirección: Compañía de Jesús N° 1390, Piso 8-808, Santiago, Chile

Teléfonos:   2269 95 487
                        2267 50 513
            whatsapp logo+569 62192589

Horario de Atención

Lunes a Viernes: 10:00 a 20:00 hrs.

icono-facebook  icono-instagram  icono-google-plus   icono-youtube

Clínica Certificada

logo-seremi-salud

 

Dirección

Compañia de Jesús N° 1390, Piso 8-808, Santiago, Chile 

Teléfonos:

(2) 2699 5487 - (2) 267 50 513

 +569 62192589

 Clínica Certificada

logo-seremi-salud

transbank© 2014 Avanestetic® es una marca registrada Nº Inscripción 1189830. inapi-avane4
Todos los derechos reservados para Avanestetic® prohibida su reproducción parcial o total de textos, imágenes, videos o cualquier contenido de esta página. 
Sitio potenciado por Diseñamedios

Evaluación GRATIS