· Hiperhidrosis axilar | Avanestetic® · Tratamientos Médicos Estéticos · Rejuvenecimiento Facial y anti arrugas · Tratamientos corporales
Demo

tratamiento-hiperhidrosis-axilar

Hiperhidrosis axilar

icono-descripcionDESCRIPCIÓN

La hiperhidrosis axilar consiste en un exceso de sudoración en zonas como: palmas de las manos, plantas de los pies y en las axilas; que puede llegar a ser muy molesto para la persona que lo padece.

Existen dos tipos, aquella causada por algunas patologías de base como por ejemplo, alteraciones de la tiroides, la menopausia, entre otras (Hiperhidrosis secundaria), en la cual el tratamiento se basa en controlar el problema de base, y de esta manera disminuir considerablemente este tipo de síntomas. También existe la Hiperhidrosis axilar primaria, en la cual esta sudoración excesiva no está asociada a una patología de base, y en la cual podemos recurrir al maravilloso tratamiento con toxina botulínica.


icono-procedimientoPROCEDIMIENTO

Es un procedimiento sencillo, prácticamente indoloro, por lo que no requiere anestesia, ya que estas infiltraciones se realizan con agujas muy finas y puedes incorporarte de inmediato a tus actividades.


icono-recomendacionesCUIDADOS Y RECOMENDACIONES

Dentro de los cuidados posteriores que debes tener, no realizar actividad física, ni acudir a saunas o baños calientes el mismo día del procedimiento.

El resultado se empieza a notar desde el cuarto día aproximadamente, aumentando progresivamente por unas dos semanas. La duración del efecto de la toxina es de 4 a 8 meses aproximadamente, pudiendo aplicar de nuevo una vez que se ha ido el efecto, sin ningún problema.


icono-beneficiosBENEFICIOS:

Con el uso de toxina botulínica se consigue regular la actividad de las glándulas sudoríparas, reduciendo significativamente el sudor en el área tratada. Además la aplicación de toxina botulínica para el tratamiento de la hiperhidrosis es un procedimiento que produce una elevada satisfacción en el paciente y permite mejorar de forma importante su calidad de vida.

 

 

Contacto

Dirección: Compañía de Jesús N° 1390, Piso 8-808, Santiago, Chile

Teléfonos:   2269 95 487
                        2267 50 513
            whatsapp logo+569 62192589

Horario de Atención

Lunes a Viernes: 10:00 a 20:00 hrs.

icono-facebook  icono-instagram  icono-google-plus   icono-youtube

Clínica Certificada

logo-seremi-salud

 

Dirección

Compañia de Jesús N° 1390, Piso 8-808, Santiago, Chile 

Teléfonos:

(2) 2699 5487 - (2) 267 50 513

 +569 62192589

 Clínica Certificada

logo-seremi-salud

transbank© 2014 Avanestetic® es una marca registrada Nº Inscripción 1189830. inapi-avane4
Todos los derechos reservados para Avanestetic® prohibida su reproducción parcial o total de textos, imágenes, videos o cualquier contenido de esta página. 
Sitio potenciado por Diseñamedios

¿Te llamamos?
*Sólo llamaremos a números de Chile.