Aumenta tus labios con estos procedimientos | Avanestetic® · Tratamientos Médicos Estéticos · Rejuvenecimiento Facial y anti arrugas · Tratamientos corporales
Demo

Aumenta tus labios con estos procedimientos

El Aumento y Perfilamiento de labios consiste en la implantación de un relleno biocompatible y reabsorbible mediante microinyecciones, logrando conseguir mejorar la proyección labial, aumento del grosor y definición del filtrum o arco de cupido.

Para hacer bien el aumento de labios visualizamos siempre el resultado en 3D (tres dimensiones), de esta forma se consigue un resultado mucho mas discreto y sensual. Los labios no son sólo volumen, también y más importante es su forma.

La mejoría que producimos en los labios debe ser sutil, es decir, se debe de notar pero no ser muy evidente. Es muy importante el perfilar el labio y el arco de cupido, que algunas mujeres tienen menos marcado que otras. El aumento o perfilación proporciona una bonita sonrisa y unos labios con mejor forma y más sensuales.

Es un procedimiento totalmente ambulatorio, se realiza en 30 minutos aproximadamente y se ocupa anestesia local, por lo cual no es doloroso. Se puede realizar con dos tipos de rellenos, el Ácido Hialurónico o con Plasma Gel.

El Ácido Hialurónico tiene una duración de 10 meses a 1 año y el número de sesiones va a depender de cada paciente y de la expectativa que este tenga. Está contraindicado en pacientes con algún tipo de proceso inflamatorio o infeccioso en el lugar de aplicación, en el embarazo o si estás en periodo de lactancia.

El Plasma Gel por su parte, es un filler autólogo, es decir, se extrae de la propia sangre del paciente y pasa por un proceso de centrifugación y gelificación, sin añadirle ningún componente adicional. En este caso, lo recomendable es realizar al menos 3 sesiones separadas por 1 mes. Este por su parte, al ser un relleno biológico no produce alergias y puede ser utilizado en pacientes embarazadas o en periodo de lactancia.

Posterior al procedimiento, es normal que se inflamen un poco o incluso la aparición de hematomas, pero por lo general esto puede resolverse en 3 días.

El aumento y perfilación de labios da una mejor definición y mejora el aspecto general del rostro y rejuvenecen la expresión de la cara.

 

Contacto

Dirección: Compañía de Jesús N° 1390, Piso 8-808, Santiago, Chile

Teléfonos: 2267 50 513
 whatsapp logo+56 9 6288 8285

Horario de Atención

Lunes a Viernes: 10:00 a 20:00 hrs.

icono-facebook  icono-instagram  icono-google-plus   icono-youtube

Clínica Certificada

logo-seremi-salud

 

Dirección

Compañia de Jesús N° 1390, Piso 8-808, Santiago, Chile 

Teléfonos:

 (2) 267 50 513


  whatsapp logo+56 9 6288 8285
 Clínica Certificada

logo-seremi-salud

transbank© 2014 Avanestetic® es una marca registrada Nº Inscripción 1189830. inapi-avane4
Todos los derechos reservados para Avanestetic® prohibida su reproducción parcial o total de textos, imágenes, videos o cualquier contenido de esta página. 
Sitio potenciado por Diseñamedios

Evaluación GRATIS
¿Te llamamos?
*Sólo llamaremos a números de Chile.