¿Has probado el tratamiento de Rinomodelación sin cirugía? | Avanestetic® · Tratamientos Médicos Estéticos · Rejuvenecimiento Facial y anti arrugas · Tratamientos corporales
Demo

¿Has probado el tratamiento de Rinomodelación sin cirugía?

Con este tratamiento puedes modelar y/o perfilar tu nariz en tan solo minutos, lo que permite continuar con tu rutina diaria, luciendo una nariz perfecta, un rostro más armonico y estético.

La Rinomodelación es un procedimiento en el cual por medio de inyecciones de un relleno dérmico en puntos estratégicos de la nariz, podemos conseguir elevar la punta nasal, aumentar el ángulo nasolabial o disimular la prominencia de ciertos huesos propios de la nariz, consiguiendo así un rostro más armónico y estético, y sin pasar por una cirugía. Este procedimiento es totalmente ambulatorio, se ocupa anestesia odontológica por lo cual no es doloroso y tiene una duración de 30 minutos aproximadamente.

Por lo general, se realiza en dos sesiones, separadas por 15 días. Puede realizarse con dos tipos de rellenos dérmicos, previa anestesia tópica, ambos biocompatibles y reabsorbibles. El ácido hialurónico (con duración de 10 meses a 1 año) y con Ellansé (Policaprolactona) con una duración que puede variar desde 1 año hasta 4 años dependiendo de la duración que desee escoger el paciente, logrando un perfilado y modelado de las estructuras nasales con excelentes resultados.

Para concluir, la doctora moldea el producto introducido, se integra en los tejidos formando un implante blando y natural de larga duración. Este sistema permite el alta del paciente al concluir la sesión.

Debes acudir a una evaluación para determinar si tú nariz es candidata para este procedimiento, si tienes antecedentes de fractura en el tabique nasal o deseas disminuir el ancho de tu nariz, probablemente el tratamiento ideal para ti sea una rinoplastia.

Si por el contrario, deseas elevar la punta nasal y corregir algunas prominencias a nivel del dorso nasal, la rinomodelacion es para ti.

 

 

Contacto

Dirección: Compañía de Jesús N° 1390, Piso 8-808, Santiago, Chile

Teléfonos: 2267 50 513
 whatsapp logo+56 9 6288 8285

Horario de Atención

Lunes a Viernes: 10:00 a 20:00 hrs.

icono-facebook  icono-instagram  icono-google-plus   icono-youtube

Clínica Certificada

logo-seremi-salud

 

Dirección

Compañia de Jesús N° 1390, Piso 8-808, Santiago, Chile 

Teléfonos:

 (2) 267 50 513


  whatsapp logo+56 9 6288 8285
 Clínica Certificada

logo-seremi-salud

transbank© 2014 Avanestetic® es una marca registrada Nº Inscripción 1189830. inapi-avane4
Todos los derechos reservados para Avanestetic® prohibida su reproducción parcial o total de textos, imágenes, videos o cualquier contenido de esta página. 
Sitio potenciado por Diseñamedios

Evaluación GRATIS
¿Te llamamos?
*Sólo llamaremos a números de Chile.