10 tips para Combatir la Celulitis | Avanestetic® · Tratamientos Médicos Estéticos · Rejuvenecimiento Facial y anti arrugas · Tratamientos corporales
Demo

10 tips para Combatir la Celulitis

FACEcelulitits

Consejos:

1 Incluye piña fresca en tu desayuno y cena, esta fruta tiene muy pocas calorías y contiene altos niveles de bromelina, una enzima que favorece la absorción de las proteínas evitando la formación de la celulitis. 

1Camina media hora al día: Esto ayuda a activar la circulación de tus piernas y eliminar un poco de grasa. En unas semanas notarás que comienza desaparecer.   

1Subir escaleras en vez del ascensor : Gracias al esfuerzo que implica y la continua movilidad, es un ejercicio que ayuda a eliminar la celulitis, mejora tu condición física, tonalidad muscular y hasta ayuda a perder peso. 

1Hidrátate constantemente: El agua libera todas las grasas que se encuentran en nuestro cuerpo, así que beber dos litros diarios te proveerá de mucha vitalidad y facilitarán el desecho de algunas toxinas. 

1No uses jeans muy ajustados: ¿Por qué? No permite a tu cuerpo la liberación de las toxinas sobrantes, así que unos pantalones menos apretados te ayudarán en tu lucha contra la celulitis. 

1Aumentar alimentos ricos alcalinos en su dieta. Todas las frutas y verduras son las alcalinas de los alimentos.  

1Aumenta las proteínas vegetales como frijoles, legumbres, lentejas, quinoa en su dieta. Estas proteínas van a ayudar al cuerpo en la construcción de músculo en lugar de grasa.

1Come bastantes alimentos ricos en fibra, ricos. La fibra ayuda al cuerpo a absorber tantos nutrientes, vitaminas y minerales que ayudan a mantener la piel hidratada. 

1Los cítricos y otros tipos de verduras como los espárragos son una necesidad para ayudar a combatir la celulitis. Contienen bioflavonoides que ayudan a fortalecer los capilares y por lo tanto ayuda a prevenir la aparición de la celulitis. 

1Limita tu consumo de sal. La celulitis se nutre de la falta de líquidos.

 

 En Avanestetic, te ayudamos a combatir la celulitis con un tratamiento llamado Mesoterapia, que consiste en la aplicación de principios activos mediante micro perforaciones subcutáneas (tratamiento inyectable). Nutrimos tu piel con un coctel de productos de la línea cosmética MESOHYAL como MESOHYAL ARTICHOKE que es una solución anticelulítica drenante y detoxificante enriquecida con extracto de alcachofa y una base de ácido hialurónico , utilizamos también MESOHYAL CARNITINE que favorece el metabolismo de los ácidos grasos y por ultimo MESOHYAL MELILOT que es un activador de la microcirculación.

Este tratamiento se complementa muy bien con la ayuda de aparatologías y con masajes reafirmantes y reductivos, así logramos que tu piel luzca firme y joven como siempre quisiste.

  

 

Contacto

Dirección: Compañía de Jesús N° 1390, Piso 8-808, Santiago, Chile

Teléfonos: 2267 50 513
 whatsapp logo+56 9 6288 8285

Horario de Atención

Lunes a Viernes: 10:00 a 20:00 hrs.

icono-facebook  icono-instagram  icono-google-plus   icono-youtube

Clínica Certificada

logo-seremi-salud

 

Dirección

Compañia de Jesús N° 1390, Piso 8-808, Santiago, Chile 

Teléfonos:

 (2) 267 50 513


  whatsapp logo+56 9 6288 8285
 Clínica Certificada

logo-seremi-salud

transbank© 2014 Avanestetic® es una marca registrada Nº Inscripción 1189830. inapi-avane4
Todos los derechos reservados para Avanestetic® prohibida su reproducción parcial o total de textos, imágenes, videos o cualquier contenido de esta página. 
Sitio potenciado por Diseñamedios

Evaluación GRATIS
¿Te llamamos?
*Sólo llamaremos a números de Chile.