Plasma Rico en Plaquetas Premium | Avanestetic® · Tratamientos Médicos Estéticos · Rejuvenecimiento Facial y anti arrugas · Tratamientos corporales
Demo

Plasma Rico en Plaquetas Premium

plasma-premium

El Plasma Rico en Plaquetas es el tratamiento más popular entre las mujeres. ¿Sabes porqué?

Existen varias razones por las que el PRP ocupa los primeros lugares del ranking de preferencias de las mujeres. Uno de ellos es que El PRP es un tratamiento que se queda; es una activación biológica y el resultado es un rejuvenecimiento que perdura en el tiempo. Ese colágeno que se armó se quedará ahí por mucho tiempo, probablemente para toda la vida. Entonces el rejuvenecimiento dura. (pero ojo, hay que cuidarse del sol y otros factores).

No es un relleno de arrugas chicas, no se confundan, es un rejuvenecimiento generalizado a través de la reparación de fibras de elastina y colágeno, que son las que se rompen con el envejecimiento. El PRP de segunda generación, el PREMIUM, hace lo que su antecesor pero además, al suero obtenido que es 7 veces más concentrado, se le suman proteínas, vitaminas y minerales naturales, además de células madres que también tienen potencial para aumentar el tejido, o sea, si se ponen células madre en el hígado, se regenera hígado; si se ponen en la piel, se regenera piel.

Por esto el PRP PREMIUM también es recomendado para el problema de caída del cabello y calvicie. El resultado óptimo lo puedes apreciar después de 2 meses de haberte efectuado el tratamiento, el rejuvenecimiento es gradual, así como el envejecimiento. Si quieres conocer más acerca de este tratamiento, o recibir asesoría, solicita una evaluación sin costo.

 

 

Contacto

Dirección: Compañía de Jesús N° 1390, Piso 8-808, Santiago, Chile

Teléfonos: 2267 50 513
 whatsapp logo+56 9 6288 8285

Horario de Atención

Lunes a Viernes: 10:00 a 20:00 hrs.

icono-facebook  icono-instagram  icono-google-plus   icono-youtube

Clínica Certificada

logo-seremi-salud

 

Dirección

Compañia de Jesús N° 1390, Piso 8-808, Santiago, Chile 

Teléfonos:

 (2) 267 50 513


  whatsapp logo+56 9 6288 8285
 Clínica Certificada

logo-seremi-salud

transbank© 2014 Avanestetic® es una marca registrada Nº Inscripción 1189830. inapi-avane4
Todos los derechos reservados para Avanestetic® prohibida su reproducción parcial o total de textos, imágenes, videos o cualquier contenido de esta página. 
Sitio potenciado por Diseñamedios

Evaluación GRATIS
¿Te llamamos?
*Sólo llamaremos a números de Chile.