Lo NUEVO en Tratamientos Corporales | Avanestetic® · Tratamientos Médicos Estéticos · Rejuvenecimiento Facial y anti arrugas · Tratamientos corporales
Demo

Lo NUEVO en Tratamientos Corporales

tratamientos-corporales

Muchas veces tomamos un tratamiento con la esperanza de adelgazar o eliminar esa antiestética celulitis o la odiosa flacidez. Volver a la talla que usábamos "antes de"... es el reto para muchas de nosotras. Lo cierto es que los tratamientos nos ayudan bastante a mejorar nuestra apariencia, pero debemos apoyarlo y mantenerlo (a nosotras y a nuestra inversión) con un cambio de hábitos alimenticios, actividad física constante y bienestar emocional.

Los nuevos tratamientos estéticos se ocupan de tratar el exterior y el interior simultaneamente, provocando una sinergía con activos naturales altamente concentrados para nutrir nuestro cuerpo de adentro hacia afuera. Así los tratamientos son mucho mas efectivos y duraderos. Ajo, espino blanco, tomate, colágeno hidrolizado, uva, perejil, son algunos de los activos indicados para el RDR de los corporales (Reducir-Drenar-Reafirmar).

En Clínica Avanestetic, nuestra constante ocupación es lograr la efectividad de nuestros tratamientos con propuestas integrales que aseguren su efectividad. Estos nutricosméticos están enfocados a ejercer una acción específica en tu organismo.

  • REDUCE, provoca un efecto lipolítico con fucus, bardana, espino blanco ,hinojo y semillas.
  • DRENA, elimina toxinas, retención de líquidos, reduce la piel de naranja y celulitis, con olivo, perejil, espino blanco y ajo.
  • REAFIRMA, devuelve turgencia y firmeza a las pieles deterioradas con colágeno, bamboo, uva y tomate.

 

Contacto

Dirección: Compañía de Jesús N° 1390, Piso 8-808, Santiago, Chile

Teléfonos: 2267 50 513
 whatsapp logo+56 9 6288 8285

Horario de Atención

Lunes a Viernes: 10:00 a 20:00 hrs.

icono-facebook  icono-instagram  icono-google-plus   icono-youtube

Clínica Certificada

logo-seremi-salud

 

Dirección

Compañia de Jesús N° 1390, Piso 8-808, Santiago, Chile 

Teléfonos:

 (2) 267 50 513


  whatsapp logo+56 9 6288 8285
 Clínica Certificada

logo-seremi-salud

transbank© 2014 Avanestetic® es una marca registrada Nº Inscripción 1189830. inapi-avane4
Todos los derechos reservados para Avanestetic® prohibida su reproducción parcial o total de textos, imágenes, videos o cualquier contenido de esta página. 
Sitio potenciado por Diseñamedios

Evaluación GRATIS
¿Te llamamos?
*Sólo llamaremos a números de Chile.