Plasmagel Filler la alternativa para glúteos sin cirugía! | Avanestetic® · Tratamientos Médicos Estéticos · Rejuvenecimiento Facial y anti arrugas · Tratamientos corporales
Demo

Plasmagel Filler la alternativa para glúteos sin cirugía!

El Plasmagel Filler estimula la síntesis de colágeno en donde es aplicado, además logra un efecto de relleno inmediato.

¿Quiénes son los indicados para utilizarlo?

El Plasmagel es el indicado en pacientes que desean rellenar sus glúteos de forma natural, mínimamente invasivo, sin pasar por un quirófano ni por largas recuperaciones. También es muy buena opción para rellenos en rostro y manos, para un efecto natural y de nutrición.

¿En qué consiste el procedimiento?

Consiste en extraer el plasma centrifugado de la sangre del paciente, que luego de ser procesado en una máquina que lo vuelve un gel viscoso de igual consistencia a la grasa, se procede a ser aplicado mediante una cánula en la zona donde se quiere rellenar, tal como glúteos, para lograr una apariencia más firme, redondeada y natural; en cara, como relleno y nutrición celular para surcos, ojeras y pómulos, e incluso para relleno de manos.

¿Cuánto dura el procedimiento?

El proceso de extracción de sangre y procesado del plasma hasta hacerlo gel dura aproximadamente 2-3 horas. Posteriormente, el paciente se incorpora normalmente a sus actividades diarias, sin necesidad de cuidados mayores.

¿Cuánto tiempo dura el efecto del plasmagel?

Dura aproximadamente dos años, posterior a los cuales queda un remanente de 25% en la piel, como colágeno de nueva formación, con lo cual la piel queda más firme incluso después de ser absorbido en su totalidad.

¿Tiene algún riesgo o contraindicación?

El Plasmagel, al ser un relleno totalmente autólogo, tiene muy pocos riesgos ya que viene del mismo paciente. Las contraindicaciones son relativas, como es el caso de pacientes en tratamiento con anticoagulantes, los cuales suelen disminuir la calidad de las plaquetas además de provocar hematomas. Consulta a tu médico de cabecera para más información.

 

Contacto

Dirección: Compañía de Jesús N° 1390, Piso 8-808, Santiago, Chile

Teléfonos: 2267 50 513
 whatsapp logo+56 9 6288 8285

Horario de Atención

Lunes a Viernes: 10:00 a 20:00 hrs.

icono-facebook  icono-instagram  icono-google-plus   icono-youtube

Clínica Certificada

logo-seremi-salud

 

Dirección

Compañia de Jesús N° 1390, Piso 8-808, Santiago, Chile 

Teléfonos:

 (2) 267 50 513


  whatsapp logo+56 9 6288 8285
 Clínica Certificada

logo-seremi-salud

transbank© 2014 Avanestetic® es una marca registrada Nº Inscripción 1189830. inapi-avane4
Todos los derechos reservados para Avanestetic® prohibida su reproducción parcial o total de textos, imágenes, videos o cualquier contenido de esta página. 
Sitio potenciado por Diseñamedios

Evaluación GRATIS
¿Te llamamos?
*Sólo llamaremos a números de Chile.