NUEVO! Aumento de Glúteos con Plasma Gel | Avanestetic® · Tratamientos Médicos Estéticos · Rejuvenecimiento Facial y anti arrugas · Tratamientos corporales
Demo

Brazilian sculptra

Aumento de Glúteos con Brazilian Buttock Lift

icono-descripcionDESCRIPCIÓN

Es un relleno dérmico, una sustancia sintética y biocompatible hecha de ácido láctico –una sustancia natural que ya está presente en el cuerpo– por lo que no genera alergias ni incompatibilidad. El tratamiento con Sculptra® se administra de forma ambulatoria por medio de inyecciones.

 

icono-descripcionPROCEDIMIENTO

Los cristales microscópicos de Sculptra® inducen una reacción inflamatoria leve debajo de la piel donde se inyectaron. Esto estimula la formación de colágeno: los glóbulos blancos que rodean a los microcristales de Sculptra® atraen a los fibroblastos productores de colágeno. La producción de colágeno aumenta gradualmente.

Los resultados de realce del volumen del tratamiento con Sculptra® se observan en aproximadamente cuatro a seis semanas. 

icono-recomendaciones
 ¿LOS RESULTADOS SON INMEDIATOS?
 

Inmediatamente después del tratamiento con Sculptra®, la zona de la cara que recibió la inyección parecerá estar rellena, pero esto es simplemente por el contenido acuoso de la inyección de Sculptra® (las micropartículas de Sculptra® están suspendidas en agua estéril para su aplicación). Este volumen temporal se perderá en unos días. Los efectos verdaderos y duraderos del tratamiento con Sculptra® demoran semanas o meses en hacerse evidentes. Si bien los efectos de Sculptra® demoran un tiempo en manifestarse, pueden durar hasta dos años.

 

icono-descripcion
CUIDADOS POSTERIORES

Con el uso de El tiempo de inactividad es muy breve o no es necesaria la inactividad después de recibir las inyecciones de Sculptra®. La mayoría de los pacientes pueden retomar sus actividades normales de inmediato. Es posible que haya un enrojecimiento o inflamación en los lugares de inyección, pero estos efectos secundarios desaparecen rápidamente. Puede aplicarse una compresa fría o una bolsa de hielo según sea necesario

 

Contacto

Dirección: Compañía de Jesús N° 1390, Piso 8-808, Santiago, Chile

Teléfonos: 2267 50 513
 whatsapp logo+56 9 6288 8285

Horario de Atención

Lunes a Viernes: 10:00 a 20:00 hrs.

icono-facebook  icono-instagram  icono-google-plus   icono-youtube

Clínica Certificada

logo-seremi-salud

 

Dirección

Compañia de Jesús N° 1390, Piso 8-808, Santiago, Chile 

Teléfonos:

 (2) 267 50 513


  whatsapp logo+56 9 6288 8285
 Clínica Certificada

logo-seremi-salud

transbank© 2014 Avanestetic® es una marca registrada Nº Inscripción 1189830. inapi-avane4
Todos los derechos reservados para Avanestetic® prohibida su reproducción parcial o total de textos, imágenes, videos o cualquier contenido de esta página. 
Sitio potenciado por Diseñamedios

Evaluación GRATIS
¿Te llamamos?
*Sólo llamaremos a números de Chile.